La integridad está en la base de nuestra cultura. Nuestro Código de Ética orienta a nuestros empleados sobre cómo deben conducir el trabajo diariamente y es una herramienta para prevenir la conducta irresponsable o ilegal.
Otros pilares de nuestra manera de hacer negocios son nuestras Políticas de Conformidad (que incluyen la Política Anticorrupción y el Código de Conducta Antimonopolio, entre otros), que deben tener la adhesión de nuestros empleados, proveedores, socios de negocios, agentes de ventas, subcontratistas y distribuidores.
Nuestro Código de Ética y Políticas de Conformidad evolucionan con el desarrollo de los negocios en el mercado actual, cada vez más competitivo.
Evaluamos continuamente todas las leyes y regulaciones relacionadas con estas áreas y cambiamos nuestras políticas para alinearlas con las mejores prácticas. También tomamos en consideración las opiniones de nuestros grupos de interes sobre estas cuestiones y consideramos sus peticiones relativas a la legalidad y la propiedad.
Cualquier actualización en nuestras políticas se transmite rápidamente a todas las áreas y colaboradores dentro del Grupo Prysmian y las empresas asociadas.
Una de las últimas novedades fue la creación de un programa de denuncias para recibir relatos de desvíos de conductas, sospechas de fraude u otras situaciones que necesitan ser evaluadas. Usted puede conocer más sobre cada una de nuestras políticas de ética e integridad en las páginas a continuación..