Prysmian Group en Argentina

Prysmian Group en Argentina

Prysmian Group es el mayor fabricante de cables del país

La continua actividad desarrollada por Prysmian durante estos 100 años de vida industrial en Argentina, independientemente de los ciclos económicos de nuestro país, demuestran la profunda vocación de atender con productos y servicios al creciente mercado de la energía y las telecomunicaciones.

EN-PIC-0

Con una presencia a nivel global, Prysmian es uno de los proveedores más importantes en sistemas de energía y telecomunicaciones donde se requieren soluciones innovadoras de alta calidad y tecnología. Empresas de todo el mundo han hecho de Prysmian su socio de cabecera en la realización de proyectos estratégicos que precisan un diseño específico, adaptándose a las necesidades particulares de cada cliente.

EN-PIC-01-img

EN-PIC-1

En Sudamérica, Prysmian tiene fábricas en Brasil y oficinas comerciales en Chile, además de una extensa red de representantes en el resto de los países.

Respecto del futuro de la empresa, Prysmian Argentina ha sido elegida como centro de excelencia en Sudamérica para la producción de cables subterráneos de alta tensión (132-220kv).

En el área de las telecomunicaciones, la fábrica de cables ópticos fue dotada de nuevo equipamiento. La actual capacidad de producción permite absorber la creciente demanda de cable óptico de las empresas operadoras de voz, video y datos.